domingo, 16 de agosto de 2015

Opiniones mías

Perdonen si no publiqué nada nuevo, no he tenido tiempo ni ideas. La verdad es que son vacaciones de verano para muchos y no es que todos estén haciendo algo productivo todo el tiempo.
A la gente también le hace falta el descanso, pero no solo dormir, sino acostarse en la cama o abalanzarse al sillón y pensar un poco, cerrar los ojos o mirar el techo. También a la gente le hace falta las actividades recreativas. Salir a pasear, juntarse con los amigos y familiares, crear un poco, o algo que le guste hacer. Siempre depende de la persona.
Bueno, no quiero que parezca "regaño" ni nada por el estilo, solo opinaba. Digo, para aclarar. A mi me pasa mucho eso a veces en los textos que leo. Libros, páginas de internet, textos de otros blogs, etc. Confundo lo que me quieren decir, y he visto que a otras personas les pasa con lo que escribo. Por eso pido que me lo digan en los comentarios, por favor. Me ayudaría mucho a mejorar mi forma de escribir. O también alguna falta de ortografía. No me acuerdo muy bien si se los dije en la primera publicación que hice pero soy principiante, la verdad es que no soy súper hiper mega profesional o experta. Y eso ya lo saben al leer mis publicaciones. No tengo mucho de que hablar, pero me gustaría que me dijeran en los comentarios algún o algunos temas que tal vez les gustaría que comentara o les dijera mi opinión. Como otro punto de vista. Por cierto, puede que tarde en contestar los comentarios, no siempre estoy conectada a Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario